Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Se realizará la segunda edición de Pensar País

Con invitados especiales.

La Fundación Pensar realizará el próximo miércoles 20 en el Centro Cultural Konex una nueva presentación de Pensar País. Los invitados a la charla serán Alejandro Fantino, Soledad Nardelli y Alejandro Tamer.

15-08-2013-Charla-Fund-Pensar

(CABA) En el marco del “Día del Emprendedor” que se celebrará el próximo miércoles 20 de noviembre, la Fundación Pensar realizará a las 19 una nueva edición de Pensar País, el ciclo de charlas que tiene como objetivo generar instancias de diálogo innovadoras para reflexionar sobre el país, los cambios sociales, culturales, económicos y tecnológicos que están modificando el mundo y la forma de vivir en él.

En esta oportunidad tendrá como invitados al conductor Alejandro Fantino, al co-fundador de Despegar Alejandro Tamer y a Soledad Nardelli, la Chef Ejecutiva de CHILA, premiado como el mejor restaurante del país en 2010, quienes hablarán sobre su capacidad emprendedora. El moderador de la charla será Iván Petrella, Director Académico de Pensar y recientemente electo como Legislador porteño por el PRO.

Luego de la exitosa presentación de Pensar País, que contó con la participación del periodista Juan Pablo Varsky, el empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel y el politólogo Franco Rinaldi, el nuevo capítulo del ciclo de charlas se llevará a cabo en el Centro Cultural Konex -Sarmiento 3125- y la entrada será un alimento no perecedero, juguetes o ropa que serán donados a la Fundación Quiero Ayudar.

Comentarios

Ingresa tu comentario