Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Se realizará la primera Feria del Libro Punk en la Ciudad de Buenos Aires

Este domingo a partir de las 18 se llevará a cabo la “Primera Feria del libro Punk en Buenos Aires”, donde se podrá encontrar material de una tribu urbana que ha marcado un impronta en la historia musical. En la “Primera Feria del libro Punk en Buenos Aires”, se podrán hallar títulos sobre bandas, sobre las historias de los músicos y artistas  que forjaron el movimiento en nuestro país. También podrán conseguirse...

Este domingo a partir de las 18 se llevará a cabo la “Primera Feria del libro Punk en Buenos Aires”, donde se podrá encontrar material de una tribu urbana que ha marcado un impronta en la historia musical.

En la “Primera Feria del libro Punk en Buenos Aires”, se podrán hallar títulos sobre bandas, sobre las historias de los músicos y artistas  que forjaron el movimiento en nuestro país.

También podrán conseguirse en formato de libro viejos fanzines que marcaron una forma de distribución del pensamiento y la cultura de muchos jóvenes.

Habrá charlas con autores y periodistas, así como presentaciones de nuevos libros y de reediciones en el  Salón Pueyrredón de Av. Santa Fe 4560.

Comentarios

Ingresa tu comentario