Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Se realizará la jornada Reflexiones sobre el Derecho Privado Actual

Será el próximo lunes 2 de septiembre en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. Durante el acto será reconocido Néstor Solari como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas. (CABA) Por iniciativa del Diputado Enzo Pagani (PRO), se llevará a cabo el lunes 2 de Septiembre en el horario de 16 a 19 la jornada “Reflexiones sobre el Derecho Privado Actual”, y luego el profesor Néstor E. Solari recibirá la distinción...

Será el próximo lunes 2 de septiembre en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. Durante el acto será reconocido Néstor Solari como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas.

solari_nestor_20111027_BP

(CABA) Por iniciativa del Diputado Enzo Pagani (PRO), se llevará a cabo el lunes 2 de Septiembre en el horario de 16 a 19 la jornada “Reflexiones sobre el Derecho Privado Actual”, y luego el profesor Néstor E. Solari recibirá la distinción como Personalidad Destacada de las Ciencias Jurídicas.

Durante el evento se conformarán tres paneles integrados por los juristas Marcos Córdoba, Carlos Ghersi, Adelina Loianno, Graciela Medina, Néstor Solari y Carlos Vidal Taquini. La entrada es libre y gratuita y el ingreso se realizará por Perú 160.

Comentarios

Ingresa tu comentario