Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Se quedaron con las ganas, y quieren volver A dos voces

Los legisladores Roberto Quattromano y María José Lubertino, junto a Cristian Ritondo, fueron anfitriones del mini recital que brindó Andrea Prodan, hermano de Luca, este viernes al mediodía en el barrio del Abasto. Parece que la Lubertino gustaba de las canciones de SUMO y toda la movida ochentosa, y aclaró por Twitter que no tuvo la oportunidad de cantar. Ahí nomás, siempre desde Twitter, @rquattromano le propuso a su colega...

Los legisladores Roberto Quattromano y María José Lubertino, junto a Cristian Ritondo, fueron anfitriones del mini recital que brindó Andrea Prodan, hermano de Luca, este viernes al mediodía en el barrio del Abasto. Parece que la Lubertino gustaba de las canciones de SUMO y toda la movida ochentosa, y aclaró por Twitter que no tuvo la oportunidad de cantar. Ahí nomás, siempre desde Twitter, @rquattromano le propuso a su colega legisladora cantar juntos si prospera el proyecto que pretende cambiarle el nombre a una cuadra del pasaje Zelaya por el de Luca Prodan.

Por lo pronto, Lubertino se aseguró nuevamente un lugar en el escenario.

¿Aceptará cantar a duo con el Pro-Peronista Roberto Quattromano?  ¿Irán juntos a tomar  clases de canto? Atenti Tinelli.

Quattromano-Lubertino-parabuenosaires.com

 

Comentarios

Ingresa tu comentario