Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Se puede estacionar a 45° en Álvarez Jonte, entre Barragán y Juan B. Justo

La Subsecretaría de Transporte lo avaló. Se puede durante las 24 horas. (CABA) Desde la Subsecretaría de Transporte se dio permiso, con carácter transitorio y experimental, “por el término de 90 días corridos, a partir de la fecha de su implementación, el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda a 45º, durante las 24:00 hs, en el siguiente tramo de Álvarez Jonte, entre la calle Barragán y la...

La Subsecretaría de Transporte lo avaló. Se puede durante las 24 horas.

alvarez jonte

(CABA) Desde la Subsecretaría de Transporte se dio permiso, con carácter transitorio y experimental, “por el término de 90 días corridos, a partir de la fecha de su implementación, el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda a 45º, durante las 24:00 hs, en el siguiente tramo de Álvarez Jonte, entre la calle Barragán y la Av. Juan B. Justo”.

“Permítase, con carácter transitorio y experimental, por el término de 90 días corridos, a partir de la fecha de su implementación, el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda paralelo al cordón, durante las 24:00 hs, en el siguiente tramo de arteria: AV. ALVAREZ JONTE: entre la calle Fragueiro y la calle Barragán”, suma la medida.

“La presente medida entrará en efectiva vigencia, una vez instalado el señalamiento correspondiente”, aclara la Resolución 500 de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Comentarios

Ingresa tu comentario