Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Se presentó el interbloque Evolución

Durante la sesión ordinaria de la Legislatura porteña quedó oficializado el interbloque Evolución conformado por los bloques SUMA +, el Partido Socialista y Mejor Ciudad.

El espacio, liderado por Martín Lousteau, contará con nueve diputados: María Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, Natalia Fidel, Patricia Vischi y Marcelo Guouman (Suma +); Roy Cortina y Hernán Arce (Partido Socialista) y Marcelo Depierro (Mejor Ciudad).

En las próximas elecciones, la fuerza presentará como primer precandidato a Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Martín Lousteau y como primera precandidata a Legisladora porteña a Débora Pérez Volpin.

Al respecto, la candidata a legisladora porteña, María Inés Gorbea aseguró: “Somos un interbloque que cree que la Ciudad tiene que tener otras prioridades. Evolución es dar las discusiones necesarias para vivir en una ciudad moderna y de iguales. Estamos muy contentos por formalizar una situación que era un hecho ya que trabajamos los temas de forma conjunta”.

“La conformación de este interbloque es la expresión de una visión de la Ciudad de Buenos Aires que compartimos. Evolución sintetiza la urgencia de un cambio de prioridades que ponga a la igualdad y la transparencia en el tope de la agenda pública”, afirmó Roy Cortina, vicepresidente tercero de la Legislatura porteña.

Por su parte, el diputado Marcelo Depierro dijo: “Es una gran satisfacción personal poder ver en la Legislatura reflejado el voto de la ciudadanía en el 2015, al elegir a los candidatos de ECO. La conformación del Interbloque de Evolución es la reafirmación de un espacio que se consolida institucionalmente como alternativa de gobierno de cara al 2019”.

Comentarios

Ingresa tu comentario