Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Se presentará Conexión Reciclado

En el Centro Costa Salguero.

El viernes 23 de mayo a las 14 hs. se presentará Conexión Reciclado: la bolsa de subproductos de industriales, que se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y el Agua (FITMA) que se desarrolla en el Centro Costa Salguero ubicado en Av. Rafael Obligado 1221, Ciudad de Buenos Aires.

conexion-reciclado

La presentación estará a cargo de Juan Carlos Villalonga, presidente de la Agencia de Protección Ambiental (APrA);  el Ingeniero Hugo Bilbao, director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), el Dr. Pablo Schamber, director de la Bolsa de Subproductos y Flavia Broffoni, gerente de Sustentabilidad Cono Sur.

Conexión Reciclado tiene como objetivo dinamizar el mercado de subproductos de Argentina a través del intercambio de materiales e información entre empresas a través de una plataforma web –www.conexionreciclado.com.ar- y ofreciendo asistencia técnica y capacitación.

Este proyecto ha sido desarrollado por especialistas en el área de gestión de residuos y cuenta con el auspicio de la Agencia de Protección Ambiental,  cámaras empresarias y ONG.

Comentarios

Ingresa tu comentario