Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Se presenta una nueva edición de Pensar País con Pergolini, Carr y Drescher

El próximo miércoles 28 de mayo la Fundación Pensar realizará una nueva edición de Pensar País, el ciclo de charlas que tiene como objetivo generar instancias de diálogo innovadoras para reflexionar sobre el país, los cambios sociales, culturales, económicos y tecnológicos que están modificando el mundo y la forma de vivir en él. En esta oportunidad los protagonistas serán el conductor y locutor Mario Pergolini, el creador de Red Solidaria...

El próximo miércoles 28 de mayo la Fundación Pensar realizará una nueva edición de Pensar País, el ciclo de charlas que tiene como objetivo generar instancias de diálogo innovadoras para reflexionar sobre el país, los cambios sociales, culturales, económicos y tecnológicos que están modificando el mundo y la forma de vivir en él.

Flyer Pensar País

En esta oportunidad los protagonistas serán el conductor y locutor Mario Pergolini, el creador de Red Solidaria Juan Carr y Claudio Drescher, Desarrollador de marcas y Director Ejecutivo de Jazmín Chebar, quienes hablarán sobre su capacidad emprendedora, sus inicios y del país que sueñan, entre otros temas. La conducción estará a cargo de Iván Petrella, Director Académico de Pensar y Legislador porteño por el PRO.

Será el tercer capítulo del ciclo Pensar País, que ya contó con la participación del periodista Juan Pablo Varsky; el empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel; Soledad Nardelli, la Chef Ejecutiva de CHILA, premiado como el mejor restaurante argentino en 2010, y el politólogo Franco Rinaldi, entre otros. Se llevará a cabo a las 19hs. en el Salón “El Aleph”, del Centro Cultural Recoleta -Junín 1930- y la entrada será libre y gratuita.

Pueden visualizar el video presentación del evento acá

Comentarios

Ingresa tu comentario