Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Se presenta la “Mesa de Organizaciones Políticas Juveniles” en la Ciudad

Durante el mediodía los jóvenes militantes presentarán la Mesa de Organizaciones Políticas Juveniles en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, donde darán a conocer su documento fundacional. (CABA) El lanzamiento formal de la “Mesa de Organizaciones Políticas Juveniles” es el resultado de “las conversaciones informales que se vienen manteniendo hace meses entre las organizaciones juveniles de los tres principales partidos políticos de la Argentina“. “Es fruto de la...

Durante el mediodía los jóvenes militantes presentarán la Mesa de Organizaciones Políticas Juveniles en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, donde darán a conocer su documento fundacional.

lacamporamendoza

(CABA) El lanzamiento formal de la “Mesa de Organizaciones Políticas Juveniles” es el resultado de “las conversaciones informales que se vienen manteniendo hace meses entre las organizaciones juveniles de los tres principales partidos políticos de la Argentina“.

Es fruto de la necesidad de articular un espacio permanente de diálogo y acción interpartidario“, afirman en un comunicado de prensa sobre el primer acto conjunto, que contará con la presencia de Juan Carr, titular de la Red Solidaria; Juan Carlos Molina, del Sedronar, y la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley.

Durante el acto se anunciará un primer acuerdo de colaboración con los organismos gubernamentales para participar de campañas de prevención sobre la problemática de las adicciones y de articulación social, conjunta y de intervención inmediata, para contribuir con la Red Solidaria en las acciones concretas sobre el territorio que puedan ser de utilidad para la comunidad.

Los principales referentes de la juventud del PRO, de La Cámpora y de Los Irrompibles reafirmarán “su compromiso por la construcción de espacios de participación, diálogo y trabajo conjunto para reivindicar la política como la acción transformadora por excelencia“.

Siempre respetando los orígenes de cada uno y celebrando las diferencias, pero con el objetivo compartido de generar una agenda en común que abarque las principales problemáticas que atañen a la sociedad“, concluye el comunicado.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario