Se presenta “Cuando el Danubio era azul”

Se presenta “Cuando el Danubio era azul”

(CABA) El próximo sábado 5 de noviembre a las 21, se presentará el grupo musical “Cuando el Danubio era azul” en la Biblioteca Café, ubicada en Marcelo T. de Alvear 1155.

El grupo representará canciones populares, valses y aires de operetas famosas se intercalan con historias y anécdotas que nos llevan a la época dorada de la Viena Imperial con todo su encanto y su alegría de vivir, recreada por Edith Margulis y Marga Gollmann en canto y Hernán Bonadeo en piano y arreglos. Artista invitado: Aldo Bortolini en violín.

Para informes y reservas comunicarse al 4811- 0673/4815- 8156

La Biblioteca Café:

La Biblioteca Café es un restaurant creado para ofrecer un ambiente armónico, donde se puede disfrutar de la cultura, de las expresiones artísticas y de una excelente oferta culinaria en la vertiginosa Buenos Aires.

Durante el día, los libros en los estantes invitan a ser leídos, mientras se disfruta de un delicioso café con algunas de nuestras especialidades artesanales, como el budín de mandarina o el budín de manzana y canela, o de un rico menú ejecutivo.

Para quienes trabajan en la zona, nuestro espacio también es ideal para reuniones o almuerzos de negocios  y eventos corporativos.

Durante las noches porteñas, nuestro escenario se viste para darle la bienvenida a artistas de variadas vertientes y géneros, como el jazz, el tango, el folclore, las canciones en francés, obras teatrales, entre otras propuestas culturales. El mundo del arte nacional e internacional encuentra su lugar en un espacio ideal para una cena show inolvidable.

Nuestra cartelera de eventos siempre está actualizada para facilitar la reserva de mesa con anticipación, y está pensada para atraer a un público de edades y gustos variados, y a turistas ávidos de espectáculos en un entorno íntimo.

Las cenas, a cargo de nuestro chef, deleitan a nuestros visitantes con exquisiteces como el gulasch con spätzle, la bondiola a la cerveza, el pollo a la naranja, así como otras opciones ya famosas entre nuestros comensales, acompañadas por una carta de vinos y champagnes cuidosamente seleccionada.

S.C.