Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Se podrá viajar en lancha de Quilmes a Puerto Madero

Desde julio se pondrá viajar por el Río de la Plata. Los boletos costarán entre 60 y 80 pesos.

(CABA) En julio Quilmes inaugura una terminal portuaria desde donde partirán viajes hacia el microcentro porteño. La intendencia bonaerense firmó un convenio con Proa Urbana, la empresa de navegación de Sturla Viajes, que desde 2008 transporta pasajeros por el Río de la Plata desde el Norte hasta el centro porteño. Según explicaron los empresarios, los boletos costarán entre 60 y 80 pesos.

Esa tarifa es similar a la del servicio que hoy funciona entre la zona norte y el puerto de Buenos Aires, aunque existen promociones con abono mensual, o solicitud por Internet, que reducen el boleto, según La Nación.

La empresa tiene dos alternativas diarias, ida y vuelta, con capacidad para trasladar 80 pasajeros en cada embarcación: la primera zarpa de Nordelta a las 7.20 y arriba al puerto de Buenos Aires a las 8.45; la otra sale de la estación fluvial de Tigre a las 7.45 y llega a la Capital a las 9. Ambas lanchas hacen paradas intermedias en Tigre, San Fernando (Punta Chica), Náutico de San Isidro (exclusivo para sus socios) y Olivos. Para el regreso, las salidas son a las 18 y a las 18.30.

lancha

Comentarios

Ingresa tu comentario