Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Se permite estacionar en la vereda derecha de Eduardo J. Couture

En el Boletín Oficial de este martes se informó que se podrá estacionar todos los días las 24 hs junto la acera derecha entre la calle Julio Víctor González hasta la calle Juan A. Bibiloni. (CABA) La Resolución  337, con firma del Subsecretario de Transporte, aparecida este martes en el Boletín Oficial, informa que se podrá estacionar sobre la vereda derecha de la calle Eduardo J. Couture, entre V. González...

En el Boletín Oficial de este martes se informó que se podrá estacionar todos los días las 24 hs junto la acera derecha entre la calle Julio Víctor González hasta la calle Juan A. Bibiloni.

estacionar en la izquierda

(CABA) La Resolución  337, con firma del Subsecretario de Transporte, aparecida este martes en el Boletín Oficial, informa que se podrá estacionar sobre la vereda derecha de la calle Eduardo J. Couture, entre V. González y Bibiloni.

Incorpórese con carácter transitorio y experimental, por el término de 90 días corridos, a partir de la fecha de su implementación, en las disposiciones del Decreto-Ordenanza 10407/47 (B.M. 8174), texto ordenado de las arterias con sentido único de circulación, el sentido circulatorio a la calle Eduardo J. Couture entre la calle Julio Víctor González hasta la calle Juan A. Bibiloni de SE a NO”, establece el Boletín.

La presente medida entrará en efectiva vigencia una vez adecuado el pertinente señalamiento vertical que proyectará y ejecutará la Dirección General de Tránsito”, aclara el texto oficial.

Comentarios

Ingresa tu comentario