Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Se perdió De la Rúa

El ex presidente Fernando de la Rúa volvió a la tapa de todos los diarios esta semana tras declarar en el juicio por los sobornos en el Senado en el 2000, aunque en su paso por los Tribunales volvió a alimentar el mito sobre sus distracciones y desorientaciones. Fue en un receso de la audiencia, cuando De la Rúa se retiró de la sala para ir al baño pero, con...

El ex presidente Fernando de la Rúa volvió a la tapa de todos los diarios esta semana tras declarar en el juicio por los sobornos en el Senado en el 2000, aunque en su paso por los Tribunales volvió a alimentar el mito sobre sus distracciones y desorientaciones. Fue en un receso de la audiencia, cuando De la Rúa se retiró de la sala para ir al baño pero, con la mala suerte, de que se confundió y entró al de mujeres con total naturalidad, hasta que uno de los abogados fue a rescatarlo del papelón.

“Fernando, ¡Es el baño de al lado!”, le advirtió, rogando de que no hubiera cámaras alrededor para captar el momento. El descuido no habría sido más que otra anécdota graciosa si no fuera porque el ex presidente iría luego a desacreditar al “arrepentido” Mario Pontaquarto en base a “los olvidos” que éste tuvo al describir el despacho presidencial en la instrucción, uno de ellos que “ubicó un baño en donde no lo había”.

de-la-rua-presidente-parabuenosaires.com

NA

Comentarios

Ingresa tu comentario