Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Se pagaron 400 mil pesos para liberar al Padre de Tevez

(CABA) En Devoto, frente al domicilio de los padres, el comisario Arisaga opinó que en unos minutos se dará una información oficial “y que agradecemos a todos los que ayudaron. Espero tener novedades en minutos”. El padre llegó a Devoto. El rescate se pagó en San Martín y Gral Paz. Lo habrían levantado en forma no premeditada. “Se encuentra bien”, le dijo el abogado Gustavo Galasso a la prensa, en...

(CABA) En Devoto, frente al domicilio de los padres, el comisario Arisaga opinó que en unos minutos se dará una información oficial “y que agradecemos a todos los que ayudaron. Espero tener novedades en minutos”. El padre llegó a Devoto. El rescate se pagó en San Martín y Gral Paz. Lo habrían levantado en forma no premeditada.
“Se encuentra bien”, le dijo el abogado Gustavo Galasso a la prensa, en la puerta de la casa en Devoto, adonde estuvo reunida la familia del jugador de la Juventus FC de Italia durante las negociaciones con los captores.

Segundo Tevez fue interceptado esta mañana, alrededor de las 7, en las cercanías de Morón. Los sospechosos realizaron al menos dos llamados extorsivos y pidieron un rescate que alcanzaría cifras millonarias.

Tevez fue autorizado por el club de Turín para dejar la concentración del plantel profesional y viajar de inmediato a la Argentina. El “Apache” recibió la mala noticia desde Buenos Aires. El campeonato italiano se iniciará el último fin de semana

Comentarios

Ingresa tu comentario