Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Se organizó un torneo de ajedrez por los 112 años de Boca

Carlos Alberto Falchi, representante de los socios del club y también presidente de la subcomisión de ajedrez, organizó un torneo el día del aniversario.

(CABA) Carlos Alberto Falchi, es representante de los socios del Club Atlético Boca Juniors y también presidente de la subcomisión de ajedrez dentro del ámbito de la cultura. El pasado domingo organizó un torneo de ajedrez por el 112º aniversario del club.

Falchi no dejó pasar la oportunidad para jugar al deporte que más les gusta y organizar un evento en un día tan importante como lo es el aniversario del club que los vio crecer. Durante la velada le hicieron un homenaje a Enzo Pagani, así lo manifestó Falchi en su cuenta de Facebook tras haber subido las fotos del evento de ajedrez.

Además, contó que fue un gran honor estar en la entrega de premios de un gran torneo que tuvo 162 jugadores y que requirió de la presencia de un gran campeón como lo es Sebastian Iermito.

En su cuenta de Facebook también agradeció haber contado con la dirección de Elisa Maggiolo y el arbitraje de Marcelo Hermida. “Enorme placer a una actividad que aprendimos a querer hace muchos años, vamos por mucho más!”, concluyó el presidente de la subcomisión de ajedrez de Boca en su cuenta personal de Facebook.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario