Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Se operó la sueca Alexandra Larsson

Empieza el año con nueva talla.

larson029

(CABA) Larsson, la enfermera sexy de Lanata, empieza el 2015 con un trauma menos: se operó las lolas y ahora, se siente más “cómoda y segura“. Su objetivo era dejar de ser “chatita” pero con una medida natural.

Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como soy chiquitita no me iba a quedar natural ponerme mucho“, explicó La Sueca a la revista GENTE, donde también hizo la gran revelación.

La operación fue hace un mes y el resultado es…¡igual que antes!. Pero no lo decimos nosotros, ella misma reconoce que eligió un tamaño modesto en comparación a otras famosas como la exiliada Charlotte Caniggia, que se colocó implantes de 660 cc y alcanzó una talla de 120 cm.

Yo prefería estilo natural. Incluso sigo usando los mismos corpiños porque no me cambió el talle“, apuntó la blonda. demás, cuestionada sobre las celebrities que se pasan de rosca con el bisturí, como nuestra querida Vicky Xipolitakis, Alexandra eligió una posición conciliadora: “Me parece que cada uno tiene que hacer lo que le hace feliz, más allá de ser famoso o no. Yo no me haría nada más, no quiero el exceso para mi cuerpo“.

larson025

Comentarios

Ingresa tu comentario