Buenos Aires, 29/04/2017

Se necesitan nuevas máquinas de radioterapia en el Garrahan para salvar a Zoe

La mamá de una nena de tres años internada en el Hospital Garrahan con meduloblastoma y pasanis, afirma que con solo juntar tapitas no alcanza para comprar nuevas máquinas; su hija está perdiendo el tratamiento

(CABA) Zoe es de San Luis y con tan solo tres años padece de un tumor llamado meduloblastoma y pasanis. Su mamá tuvo que viajar a Buenos Aires para poder encontrar un tratamiento. Su hija está internada en el Hospital Garrahan pero está perdiendo su tratamiento debido al mal funcionamiento de las máquinas de radioterapia. La madre de Zoe decidió escribirle un mensaje al presidente Mauricio Macri y asegura que no alcanza solo con juntar tapitas.

14172034_648848571958416_1282808631_n

Aquí el conmovedor pedido de ayuda de una madre desesperada: “Hola sr presidente.. se que soy uno de los miles de pedidos importantes que usted tiene pero el pedido mio se refiere a la vida de mi hija que es lo que mas amo… soy de san luis y hace su tratamiento ontológico en el h. Garrahan. Ella tiene un tumor llamado meduloblastoma y pasanis cosas que nunca imagine que me pasarían como madre. Después de todo lo vivido en mi residencia de 4 meses en buenos aires solo quiero pedirle que haga algo con las maquinas de radioterapia ya que la vida de ciertos niños depende de la misma. no esperemos a juntar solo tapitas… por favor.. ya vi muchas cosas feas y muchas muertes a mi lado y junto a mi hija en ese hospital.. la atención es la mejor sin duda pero las maquinas no resisten lo suficiente.. no quiero ver una muerte mas , no quiero ver mas niños con cáncer y tumores como en mi niña de 3 años.. ellos solo merecen jugar y ser felices.
El Hospital Garrahan necesita maquinas nuevas y con solo juntar tapitas no alcanza… hoy pacientes de este hospital y nuestros hijos dependen de que su tratamiento continúe de una de sus maquinas en radioterapia que no esta en funcionamiento .para los niños con cáncer y tumores.
Mi hija Zoe es una de las pacientes y hace mas de dos semanas que esta perdiendo su tratamiento por partes. Juntemos tapitas para que se consigan estos elementos y muchos mas… y que algún político o usted done lo que mantiene vivos a nuestros hijos.”. Desde ya se agradece todo tipo de ayuda. #fuerzazoe. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario