Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Se movilizaron contra el túnel de Balbín y vías del Mitre

Este miércoles hubo un encuentro en Plaza Lomuto, la cuarta impulsada por vecinos. (CABA)  La Multisectorial de la Comuna 12 llamó a hacer este miércoles la cuarta manifestación vecinal contra el paso bajo nivel que el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño construirá en Av. Balbín en su cruce con las vías del ferrocarril Mitre a metros de la estación Luis María Saavedra, contó El Barrio Pueyrredón. “No queremos el túnel...

Este miércoles hubo un encuentro en Plaza Lomuto, la cuarta impulsada por vecinos.

no-al-tunel-balbin-vias-mitre

(CABA)  La Multisectorial de la Comuna 12 llamó a hacer este miércoles la cuarta manifestación vecinal contra el paso bajo nivel que el Ministerio de Desarrollo Urbano porteño construirá en Av. Balbín en su cruce con las vías del ferrocarril Mitre a metros de la estación Luis María Saavedra, contó El Barrio Pueyrredón.

No queremos el túnel en Saavedra, no queremos que se destruya nuestro centro comercial, no queremos que nos dividan, no queremos inundarnos más. Queremos que se ocupen de las prioridades y que beneficien a los peatones y vecinos del barrio y no a los automovilistas, no se justifica esta obra en el barrio”, manifestaron los organizadores.

La empresa estatal Autopistas Urbanas (AUSA), a cargo de llevar adelante este tipo de obras en la ciudad, anunció en su sitio digital que ya está preadjudica la construcción del túnel. La apertura de ofertas se realizó el 17 de febrero de este año.

Comentarios

Ingresa tu comentario