Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Se montó la exposición Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica

Se podrá visitar desde el 28 de agosto a enero de 2015 en los museos Hernández y Fernández Blanco. (CABA) El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires junto a Fomento Cultural Banamex presentan Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica. Una muestra con un amplio espectro de obras de alta calidad estética y técnica que luego de presentarse en las principales ciudades españolas y latinoamericanas sigue su...

Se podrá visitar desde el 28 de agosto a enero de 2015 en los museos Hernández y Fernández Blanco.

arbolvidaiberiamerica baja
(CABA) El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires junto a Fomento Cultural Banamex presentan Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica.

Una muestra con un amplio espectro de obras de alta calidad estética y técnica que luego de presentarse en las principales ciudades españolas y latinoamericanas sigue su gira por Buenos Aires y se podrá visitar desde el 28 de agosto a enero de 2015, en el Museo de Arte Popular José Hernández y en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.
La muestra itinerante comprende una selección de piezas que se dividen en ramas de especialización artesanal y cuya riqueza radica en la amplia gama de especialidades y materiales utilizados.  Se trata de una colección de gran diversidad cultural, étnica, geográfica y artística, que destaca los múltiples factores de encuentro entre las culturas que la integran y los grandes Maestros que las representan.

Incluye piezas de 22 países, son aproximadamente 1600 piezas de 300 especialidades con un universo de más de 450 Grandes Maestros.

Comentarios

Ingresa tu comentario