Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Se mantienen las probabilidades de tormentas en Buenos Aires

Se espera una tarde  con nubosidad en aumento y probabilidad de tormenta hacia la noche. ( Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y el gran Buenos Aires se presenta hoy con cielo algo nublado, nubosidad en aumento desde el mediodía y probables tormentas aisladas hacia la noche, con vientos moderados del sudeste y marcas térmicas de 17 a 22 grados. El lunes el cielo estará nublado,...

Se espera una tarde  con nubosidad en aumento y probabilidad de tormenta hacia la noche.

( Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y el gran Buenos Aires se presenta hoy con cielo algo nublado, nubosidad en aumento desde el mediodía y probables tormentas aisladas hacia la noche, con vientos moderados del sudeste y marcas térmicas de 17 a 22 grados.

El lunes el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones durante la mañana, luego mejorando, vientos moderados del sudeste, con una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 18.

El martes el tiempo irá nuevamente desmejorando, con probabilidad de precipitaciones durante todo el día, los vientos soplarán moderados del sector este rotando al sur y temperaturas que oscilarán entre los 12 y 16 grados.

Para el miércoles, el SMN adelantó cielo nublado con probabilidad de precipitaciones, mejorando hacia la noche, vientos regulares del sector sur, con una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 15.

Comentarios

Ingresa tu comentario