Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

No cayó alquilar locales a la calle

En principales corredores.

Según La Nación, se mantiene el interés en las principales arterias porteñas. La mayoría de los contratos son en pesos y se ajustan en forma anual.

calle florida ba_600x600_450KB.jpg_N

(CABA) Según un artículo de La Nación, la situación de los locales a la calle es estable. “Más allá del contexto macroeconómico, los contratos que se firman en pesos no se ajustan a más de un 25% anual o como máximo, 12,5% semestral“, aseguraron fuentes consultadas.

Los espacios disponibles y todos estos cambios que notamos generan una oportunidad para las empresas tanto nacionales como extranjeras, ya sea que se estén iniciando o quieran mejorar su ubicación en el retailer a la calle o ampliar su red de sucursales, dado que hoy pueden obtener muy buenos locales a precios razonables“, dijo Marcelo Zuliani, gerente comercial de Colliers Internacional.

Alejandro Schiaffino, responsable de la división de locales de Adrián Adrian Mercado Gestión Inmobiliaria, puntualizó: “Según los relevamientos, el índice de ocupación se mantiene en el 93 % en los principales ejes comerciales porteños, con una vacancia del 7 %. Se observa una mayor oferta de locales en las principales arterias comerciales, por la retracción del consumo. No obstante, las principales empresas y de diversas actividades siempre demandan los espacios bien ubicados“.

Comentarios

Ingresa tu comentario