Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Se mantiene el alerta por lluvias y tormentas en Buenos Aires

Rige para Capital y el conurbano. Se prevé que el mal clima siga hasta el miércoles. Porteños y bonaerenses vivirán este lunes una jornada con neblinas, cielo nublado, lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. La temperatura mínima es de 15 y la máxima de 19°. Según consignó Télam, para el martes se anuncia cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, con...

Rige para Capital y el conurbano. Se prevé que el mal clima siga hasta el miércoles.

Porteños y bonaerenses vivirán este lunes una jornada con neblinas, cielo nublado, lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. La temperatura mínima es de 15 y la máxima de 19°.

Según consignó Télam, para el martes se anuncia cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18.

En tanto, para el miércoles el SMN prevé cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste y una temperatura que oscilará entre los 10 y 21 grados.

Mientras que para el jueves se anuncia cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del noreste y una temperatura que rondará entre los 9 y 24 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario