Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Se llevó a cabo la Carrera de Mozos y Camareras

Este Sábado

Este sábado 26 de abril se llevó a cabo a histórica Carrera de Mozos y Camareras, organizada todos los años por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina y la Unión de Trabajadores, Hoteleros, Gastronómicos, seccional CABA.

Carrera mozos 3 - Fernando de Andreis entrega premio a ganadores

En esta ocasión tuvo la particularidad de integrar representantes de distintas ciudades bonaerenses y de los principales centros turísticos argentinos, tales como Mar del Plata, Bariloche, Bahía Blanca, Puerto Madryn y San Luis, entre otros.

Fernando de Andreis, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, fue uno de los responsables de la entrega de premios.

“Estoy muy agradecido porque si hay algo que distingue a los bares y restaurantes porteños es la atención cálida y simpática de sus mozos y camareras, que marcan una impronta propia de nuestra Ciudad. La Carrera de Mozos es una competencia centenaria y de gran importancia ya que se ha convertido en un evento tradicional que convoca una enorme cantidad de participantes y público en general”, destacó de Andreis.

Comentarios

Ingresa tu comentario