Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Se llevó a cabo el “Caras Glam” en la Legislatura

Glamour en Perú 160.

En Perú 160 hubo desfile y gran convocatoria de celebridades.

Caras Glam" en la Legislatura

(CABA) El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, participó el sábado de la cuarta edición del “Caras Glam“, evento organizado por la revista “Caras”, en el cual se eligieron a las tres participantes que competirán en la gran final para ser una “Glam Girl“, a celebrarse el día 6 de diciembre, en Tigre.

En este sentido el diputado Ritondo, precandidato a Jefe de Gobierno porteño, destacó “desde hace cuatro años Revista CARAS está buscando por diferentes localidades de la Argentina a su ‘Glam Girl’. Este concepto reúne la idea de que esta chica no sólo represente la belleza, sino también el glamour, el carisma y la actitud“.

Sabemos que ustedes han invertido tiempo de sus vidas y de sus familias, para capacitarse, para obtener los mejores resultados, aferradas siempre a la esperanza y a la felicidad que da el saber que los sueños nos enseñan a abrazar lo inexplicable, a creer en las visiones apenas esbozadas de nuestro despertar“, finalizó Ritondo.

Durante el desfile, conducido por la modelo y actriz Karina Mazzoco, las concursantes hicieron diversas pasadas con prendas de marcas reconocidas, que fueron evaluadas por un jurado integrado por diseñadores, integrantes de la revista y autoridades municipales. De todas ellas, las ganadoras fueron Victoria Ramos, Vanesa Zarecki y Julieta Carna Bressan, que pasaron a ser tres de las quince participantes para la edición final “Caras Glam” del 6 de diciembre en el Museo de Tigre.

Entre los desfiles, la cantante lírica popular, Gabriela Pochinki, declarada Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad, deleitó a todos los presentes al interpretar “Think of Me“, “Nessun Dorma” y “Ave María“.

Las otras ediciones del “Caras Glam” fueron en Punta del Este, Mar del Plata, y San Isidro.

Comentarios

Ingresa tu comentario