Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Se llevó a cabo el primer Coloquio Legal en la AGC

La Agencia Gubernamental de Control lo orientó a profesionales y personal del Gobierno de la Ciudad con el objetivo de fortalecer el conocimiento jurídico relacionado con las competencias de la AGC.

(CABA) La Agencia Gubernamental de Control realizó el Primer Coloquio Legal dirigido a profesionales y personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de fortalecer el conocimiento jurídico relacionado con las competencias de la AGC.

La temática principal del coloquio fue: “Poder de Policía en la Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

La disertación estuvo a cargo del destacado Dr. Javier I. Barraza, que cuenta con amplia experiencia en la temática. Barraza es profesor de derecho en Universidad de Buenos Aires y Universidad del Salvador, Conjuez en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital Federal, Defensor Oficial del fuero contencioso administrativo y tributario de CABA, entre otros importantes cargos.

El cierre del Coloquio estuvo a cargo del Director General Legal y Técnico de la AGC, el Dr. Andrés Mariano Bousquet.

El mismo, fue dictado en las aulas de capacitación de la AGC y contó con más de 100 participantes, quienes recibieron un certificado de asistencia.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario