Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Se levantó la sesión sin tratar el shopping de Caballito ni el club de golf de Lugano

  El final de una sesión extensa y controvertida. (CABA) Tras aprobar el Presupuesto 2015, y luego de un momento de violencia verbal entre diputados, que derivó en un cuarto intermedio, se trató un texto para otorgar a la “Asociación golf club José Jurado”, 47 hectáreas de Lugano, el permiso de uso de un predio en el Parque de las Victorias. En el medio, se volvió a hacer referencia a...

 

El final de una sesión extensa y controvertida.

legislatura

(CABA) Tras aprobar el Presupuesto 2015, y luego de un momento de violencia verbal entre diputados, que derivó en un cuarto intermedio, se trató un texto para otorgar a la “Asociación golf club José Jurado”, 47 hectáreas de Lugano, el permiso de uso de un predio en el Parque de las Victorias.

En el medio, se volvió a hacer referencia a los hechos de violencia y María Rachid pidió una segunda cuestión de privilegio —Ramal pidió la primera y se avaló—, por hechos ocurridos en el cuarto intermedio.

Carmen Polledo, presidenta de la bancada PRO, al ver el escenario, pidió que se reserven en secretaría los textos sobre Lugano y sobre el shopping de Caballito, los dos últimos temas con preferencia para este encuentro parlamentario que inició ayer a la una de la tarde.

Comentarios

Ingresa tu comentario