Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Se le escapó la cola a Ritó

Estilo Monroe.

maria eugenia rito

(CABA) María Eugenia Ritó avanza en su tratamiento contra las drogas y, poco a poco, va recuperando su normal rutina. La última aparición pública de la vedette fue en el casamiento de la hija de su abogada Ana Rosenfeld, al que fue junto a su acompañante terapéutico, Daiana.

Los días de semana estoy en casa, los fines de semana en la Institución“, explicó sobre el tratamiento y para esta ocasión pidió un permiso especial para poder ir a la boda de Pamela, al que asistieron varias numerosas figuras del espectáculo.

Ritó lució todo su encanto y vistió una pollera corta de color verde y una campera en tono beige. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su look sino su hermoso cuerpo que quedó al descubierto ante un fuerte viento mientras ella daba notas para varios medios. Un imprevisto que velozmente captaron las cámaras.

La vedette confía mucho en poder concluir con su recuperación para dedicarse de lleno a lo que será su participación en el Bailando por un sueño, en donde desplegará su talento de la mano del bailarín Emanuel Gonzalez.

Comentarios

Ingresa tu comentario