Buenos Aires, 23/08/2017, edición Nº 2082

Se lanzó el Programa de Capacitación Legislativa BA-Legisla

El programa de capacitación Legislativa BA-Legisla se lanzó en la Legislatura con casi 200 estudiantes universitarios presentes.

( CABA )El Programa de Capacitación Legislativa BA-Legisla, que organiza el Ministerio de Gobierno de Bruno Screnci Silva, por medio de su Dirección de Asuntos Legislativos dirigida por Sebastián La Rosa, se lanzó en la Legislatura con casi 200 estudiantes universitarios presentes. Expusieron sobre la importancia de los consensos legislativos los diputados Carmen Polledo, María Rosa Muiños y Roy Cortina, cada uno representando a las tres fuerzas políticas más representativas de la Ciudad.

Estuvieron presentes diversos funcionarios del Ministerio de Gobierno y varios legisladores, además de autoridades de universidades públicas y privadas.

BA-Legisla 2

La mayoría del auditorio estaba compuesto por estudiantes de las carreras de ciencia política, derecho y periodismo.

“El Programa se desarrollará semanalmente a lo largo del año y acerca a los estudiantes a conocer cómo es el proceso parlamentario de la Ciudad, una experiencia hoy ausente en la mayoría de las currículas universitarias” explicó Sebastián La Rosa

Comentarios

Ingresa tu comentario