Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Se inscribieron alrededor de 1200 personas a “Programá tu futuro”

Totalmente gratuito.

cortazar2_0

(CABA)Ya se inscribieron 1200 personas en el Club de Programación de Programá tu Futuro. A menos de un mes del lanzamiento casi se duplicó la cantidad de vacantes para las personas que quieren aprender programación en las bibliotecas porteñas.

El Club de Programá tu Futuro es un espacio al que pueden asistir todas las personas que quieren aprender a programar para recibir la ayuda y el acompañamiento de un mentor programador. La inscripción es gratuita y para sumarse no hace falta tener ninguna experiencia previa en programación ni ser experto en computación.

Los miembros del Club se juntan a trabajar todos los sábados en cinco sedes distribuidas en la red de bibliotecas de la Ciudad y en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño).

Los aprendices que se acercan porque quieren aprender a diseñar su propia página web, crear una aplicación móvil, o armar un sistema de información y datos para sus negocios, reciben la asistencia personalizada de los mentores para concretar sus proyectos.

El Club empezó con cinco turnos, pero debido a la gran cantidad de inscriptos, ya casi se duplicaron las vacantes. Además, se sumaron más de 50 programadores y desarrolladores tecnológicos como voluntarios, para asistir a los mentores en el Club y compartir sus experiencias con los aprendices.

Las inscripciones se mantienen abiertas permanentemente, ingresando aquí.

Comentarios

Ingresa tu comentario