Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Se incendia un departamento en Microcentro

Es en Libertad al 300; Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que nueve personas fueron trasladadas con principio de asfixia; cuatro dotaciones de bomberos están en el lugar. (CABA) Se incendia un departamento en Libertad al 300, a dos cuadras del Obelisco. Hay cuatro dotaciones de bomberos y el SAME trasladó a nueve personas por principio de asfixia, aunque no hay heridos de gravedad. Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó...

Es en Libertad al 300; Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que nueve personas fueron trasladadas con principio de asfixia; cuatro dotaciones de bomberos están en el lugar.

1714988h430

(CABA) Se incendia un departamento en Libertad al 300, a dos cuadras del Obelisco. Hay cuatro dotaciones de bomberos y el SAME trasladó a nueve personas por principio de asfixia, aunque no hay heridos de gravedad.

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó a LA NACION que entre los trasladados hay cinco hombres y cuatro mujeres, y que entre los hombres hay un bebé de un año y dos policías.

Los policías fueron trasladados al hospital Churruca, mientras que los demás, todos fuera de peligro, ingresaron al Argerich, Pena y Ramos Mejía.

Por el operativo, la calle Libertad entre Sarmiento y Corrientes se encuentra cerrada al tránsito.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario