Buenos Aires, 21/07/2017

Se incendia el Edificio de Canal 13 y TN en Constitución

Hay varios empleados afectados por inhalación de humo; algunos fueron derivados al hospital Argerich; las señales dejaron de transmitirse; actúan Bomberos y el SAME.

(CABA) Un incendio tiene lugar en el edificio de la empresa Artear Argentina, en el barrio de Constitución, desde donde transmiten las señales Canal 13 y TN. Se está evacuando el lugar. Y las señales transmitían en forma intermitente. No se reportaron víctimas, aunque empleados afectados por inhalación de humo tuvieron que recibir oxígeno.

Una fuerte humareda oscura podía observarse desde los alrededores pasadas las 13. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el fuego se habría originado en un depósito lindante, en la intersección de las calles Cochabamba y Salta.

Desde la cuenta de Twitter de TN se informó que habían dejado de transmitir: “Por un incendio en las instalaciones de Artear, no estamos saliendo al aire”.

“Según la magnitud de lo que visualizando en la centraloperativa, enviamos una docena de ambulancia, una unidad de catástrofe. Hasta el momento no se reportaron no víctimas pero estamos dando oxígeno a empleados. Se ha procedido a la evacuación de este depósito y el total de la empresa”, informó Crescenti.

Agregó que se encuentran en estado de alerta los hospitales Argerich -a donde fueron derivadas tres personas afectadas por el humo-, Penna, Durand.

El incendio empezó en un depósito de utilería y afectó una parte del área de redacción.

Comentarios

Ingresa tu comentario