Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Se inauguró una nueva estación saludable en el barrio de Palermo

En el barrio de Palermo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró una nueva estación saludable para los vecinos de la comuna. La comuna 14 brindará a partir de ahora los servicios de una estación saludable que funcionará los días de lluvia de 10 a 16 horas en las instalaciones de la sede comunal, sita en Beruti 3325. Dicho puesto móvil, de iguales características a los que se...

En el barrio de Palermo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró una nueva estación saludable para los vecinos de la comuna.

estacion saludable2 comuna14

La comuna 14 brindará a partir de ahora los servicios de una estación saludable que funcionará los días de lluvia de 10 a 16 horas en las instalaciones de la sede comunal, sita en Beruti 3325.

Dicho puesto móvil, de iguales características a los que se encuentran ubicados en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires, ahora también brindará sus servicios a los vecinos que se acerquen a la comuna 14 del barrio de Palermo.

El equipo compuesto por tres enfermeras ofrece el control de peso, glucemia y presión arterial a quienes lo soliciten y algunas opciones adicionales como consejería en alimentación sana y buenos hábitos en general.

Comentarios

Ingresa tu comentario