Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Se inaugura la muestra “Pinturas de invierno” en la Comuna 14

La Comuna 14 presentará la exposición “Pinturas de invierno”, con obras de la artista plástica Graciela Laura Calomino. La inauguración se realizará el martes 20 de agosto a las 18 horas en el Salón Blanco de esta comuna, ubicada en Av. Coronel Díaz 2120, con entrada libre y gratuita. (CABA) Graciela Laura Calomino realizó estudios de Dibujo y Pintura en el Instituto Megly (Mataderos) y en el Instituto de Bellas...

La Comuna 14 presentará la exposición “Pinturas de invierno”, con obras de la artista plástica Graciela Laura Calomino. La inauguración se realizará el martes 20 de agosto a las 18 horas en el Salón Blanco de esta comuna, ubicada en Av. Coronel Díaz 2120, con entrada libre y gratuita.

Coloresdeinvierno

(CABA) Graciela Laura Calomino realizó estudios de Dibujo y Pintura en el Instituto Megly (Mataderos) y en el Instituto de Bellas Artes de Lanús. Sus obras fueron expuestas en diversos espacios como el Club de Leones en Parque Avellaneda (1999), la Fine Art Gallery (2004, 2005, 2006), el Centro Comercial e Industrial de Lanús (2004), el Salón de Arte Smata (2005) donde recibió el tercer Premio en Pintura Figurativa, la Universidad Católica de Salta (2006) que le otorgó un tercer Premio en Pintura Figurativa y el Salón Dorado del Teatro Roma de Avellaneda (2006) que le concedió el Premio Distinción. Sus pinturas se inspiran en permanecer fiel a la naturaleza y a la realidad. Con las variadas técnicas aprendidas y una rica imaginación artística, busca alcanzar un perfecto equilibrio entre lo ficticio y lo real.

Comentarios

Ingresa tu comentario