Se inagura en Cariló el “Espacio Mustang”

Se inagura en Cariló el “Espacio Mustang”

(PBA) Marcelo Ramos, Gerente de Marketing de Ford,dijo: “El año pasado Ford anticipó en el Salón del Automóvil que la marca empezaría a comercializar el Ford Mustang en Argentina a partir de 2016”. Este es, pues, el primer evento del año, una suerte de develación de avanzada del lanzamiento formal previsto para mediados de este año.

Mustang no es sólo un vehículo, tiene muchísima historia, hay muchas leyendas y acontecimientos alrededor de este vehículo. Este año la propuesta de Ford consiste no sólo en mostrar los vehículos sino contar como se fue gestando esta leyenda, la historia detrás de este ícono. El Espacio Mustang es un espacio cerrado dedicado totalmente a este vehículo. Está dividido en tres sub-espacios. Lo primero que se ve cuando uno ingresa a la sala, son las pantallas de led con imágenes. “Imágenes que tienen una connotación importante para nuestra marca como la subida al Empire State, o la celebración de los 50 años, con comerciales de época, o el origen del nombre, por qué un pony car, un caballo salvaje, por qué mira hacia la izquierda, y no va en el sentido como corren los caballos de carreras”, cuenta Ramos. “Luego se pasa al segundo espacio – allí hay un Mustang que se va develando con un juego de luces. Finalmente, al pasar al tercer espacio, nos encontramos con un Mustang negro al que la gente se puede acercar, subir, sacar una foto, tener contacto directo con el vehículo como ocurre en un Salón del Automóvil. Esto genera muchísima pasión.”

ford-2145222w280

Muchísima gente se acercó al Espacio Mustang que funciona todos los días de 18 a 24hs .

A su vez, Ramos invita a conocer los otros Espacios que presenta El Ford Kinetic Summer Attraction 2016, tanto en la frontera de Pinamar, donde se está exhibiendo la Nueva Ranger, como en el Espacio Cariló, donde se pueden apreciar todas las nuevas novedades para esta temporada 2016.

Desde www.fordsummer2016.com se puede recorrer 360ª e interactuar con los modelos Ford en los tres espacios del Kinetic Summer Attraction 2016 gracias a la tecnología de Google Street View. NT