Buenos Aires, 26/06/2017

Se fracturó el bloque del Frente Renovador en Morón

La concejal Cristina Ibarra, que responde al Sindicato de Trabajadores, se fue de la bancada. Conformará una estructura unipersonal.

(PBA) Se rompió el bloque del Frente Renovador en Morón. La estructura que en lo formal conduce Jorge Laviuzza pero que desde el punto de vista político es manejada por Martín Marinucci sufrió la salida de Cristina Ibarra.

La concejal saliente se desempeña como secretaria de la Mujer del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, presidido por Pablo Salvo.

“Aparecieron diferencias con la conducción del bloque y decidimos separarnos. Le avisé la semana pasada a Marinucci, no sé cómo se lo tomó pero delante de mí se portó como un caballero”, contó la concejal saliente.

El nuevo bloque de Ibarra se llamará Frente Renovador del Sindicato de Trabajadores Municipales y, por ahora, solo tendrá a Ibarra como integrante.

De esta manera, el Frente Renovador “tradicional” quedará con seis bancas, mientras que Cambiemos y el Frente para la Victoria siguen con ocho. El Concejo lo completa Favio Martínez, del Partido Socialista. NR

cristina-ibarra

Comentarios

Ingresa tu comentario