Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Se filtró un video sexual de Cinthia Fernández

En las imágenes no se ve la cara de los protagonistas, pero un tatuaje indica que se trata de la bailarina.

(CABA) En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video pornográfico en el que aparece Cinthia Fernández. A la protagonista de las imágenes se la ve de espaldas, y se vislumbra un particular tatuaje: una iguana negra en el costado derecho de la cintura. Casualmente, la flamante participante de Bailando 2015 tiene el mismo dibujo, y en el mismo lugar.

Una vez viralizado el video, Intrusos (América, a las 13) comenzó a tratar el tema. Aunque Jorge Rial prefirió no dar de entrada el nombre de la supuesta famosa implicada, aseguró que ya se habían contactado con ella. “Primero negaba”, sostuvo Marina Calabró, panelista del ciclo. Y agregó: “No por ocultar, porque ella tiene la convicción de que nunca se grabó. Ella dice que esta persona, que era su novio, y que según lo que averiguó le robaron el celular. Y cree que podría haber una extorsión en el medio“.

Clarín intentó comunicarse con Cinthia, pero la bailarina no contestó los mensajes. Según precisaron en el programa de América, al enterarse de la difusión de las imágenes la implicada tuvo una crisis de llanto.

Comentarios

Ingresa tu comentario