Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Se filtraron videos de alto voltaje de Sofía Clérici

En las filmaciones, la infartante morocha señalada como la tercera en discordia en la relación entre Daniel Scioli y Gisela Berger aparece tocándose, totalmente desnuda.

(CABA) Sofía Clérici es una bella y sensual morocha que se hizo famosa luego de ir a un programa de “Animales Sueltos“, conducido por Alejandro Fantino. El periodista la halagó durante toda la salida al aire y Miriam Lanzoni estalló de furia y lo obligó a dormir fuera de la casa que compartían cuando eran pareja.

Ahora, tras conocerse la noticia de la ruptura, por una infidelidad, entre Daniel Scioli y Gisela Berger, su nombre surgió como la tercera en discordia en la relación entre el ex Gobernador y la bailarina.

La morocha, conocida como una tattoo model, suele publicar imágenes hot en las redes sociales, en donde enloquece a sus seguidores con sus curvas y osadas imágenes.

En las últimas horas la morocha volvió a estar en boca de todos porque se filtraron en las redes algunos videos, en donde se la puede ver tocándose sus partes íntimas para la cámara.

Acá algunas capturas de las grabaciones hot:

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario