Se filtraron tremendas fotos de la China Suárez

Se filtraron tremendas fotos de la China Suárez

(CABA) El verano se acerca y las chicas se ponen mimosas. Esta vez le tocó el turno a la China Suárez. En las últimas horas se difundieron una serie de imágenes íntimas que mostrarían a la actriz completamente desnuda frente al espejo y recostada en la cama.
Las nueves fotos -que se viralizaron con rapidez en las redes sociales- habrían sido tomadas por Eugenia con su celular. En una de ellas, mira a cámara con el torso descubierto y deja a la vista uno de sus tatuajes más característicos: un pájaro ubicado en el costado derecho (casi debajo de su pecho).

En otra de las tomas, donde está de pie, hace trompita luciendo un sombrero negro y una tanga blanca. Detrás se ve una cama y zapatillas desordenadas, en lo que pareciera su habitación.

Las más fuertes: de espalda, sin prenda alguna, con su cola en primer plano. Tendría un fotógrafo que la enfoca desde lejos. ¿Habrá sido su novio Benjamín Vicuña?

Hasta el momento, no hubo desmentida oficial. Aunque la actriz y su entorno estarían preparando una respuesta contundente. La morocha está acostumbrada a mostrar su cuerpo ya que es la modelo elegida por varias marcas de lencería e indumentaria general para protagonizar sus campañas gráficas. ¡Aunque nunca se la había visto tan jugada!

china-1

china-2

china-3