Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Se filtraron las fotos más prohibidas de Noelia Pompa

A través de Whatsapp, comenzaron a circular las fotos más hot -y prohibidas- de Noelia Pompa. Se la puede ver completamente desnuda, posando ante las cámaras con una actitud desafiante.

Le costó muchísimo ganar la popularidad con la que siempre soñó. Tras vencer más de un prejuicio y lograr ocupar un lugar de privilegio en el mundo del espectáculo, de un día para el otro, Noelia Pompa armó las valijas y aterrizó en España. ¿El motivo? Se cansó de la fama que logró cosechar en la Argentina. Quería volver a sentirse una mortal, extrañaba el anonimato.

Con miedo, pero esperanzada, se instaló en el Viejo Continente. Allí, su vida transcurre con muchísima más tranquilidad de la que esperaba. ¿A qué se dedica? Junto a un grupo de artistas, se desempeña como bailarina y recorre los pueblos llevando su talento. Sin dudas, su rutina es mucho más relajada que la que tenía en Buenos Aires. Bueno, hasta hoy…

A través de Whatsapp, comenzaron a circular las fotos más hot -y prohibidas- de Noelia. Se la puede ver completamente desnuda, posando ante las cámaras con una actitud desafiante. Todavía, la bailarina eligió no expresarse al respecto. Sus fotos íntimas ya recorren el mundo 2.0 pero ella, lejos de incomodarse, eligió la calma.

Una vez más, una famosa se vio perjudicada… ¿Por un ex poco confiable?

Fuente: CooliHD.com

Comentarios

Ingresa tu comentario