Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Se filtraron fotos de Ivana Nadal en la Web

Se viralizaron imágenes de su intimidad, al punto de ser el trending topic número uno en Twitter

(CABA) El rol de Ivana Nadal en la cobertura del superclásico Boca River para Estadio monumental en Telefé se vio empañado cuando se viralizaron imágenes de su intimidad, al punto de ser el trending topic número uno en Twitter.

702424601_76434.jpg_221978838

En las fotos, que comenzaron a circular en la web esta semana, no se puede ver el rostro completo de la modelo, pero un tatuaje de una pluma en su cintura no deja dudas de la autenticidad.

ivana-nadal

¿Qué pasó? Según dijo Nadal, el destinatario de las fotos era un hombre con el que estaba saliendo y que, evidentemente, traicionó su confianza. “Las publicó él o se las pasó a alguien que las compartió”, dice y confiesa sentirse avergonzada. “Me quiero matar. Le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia”, se lamenta.

2016-07-3--08-11-15

En una entrevista reciente, la modelo de 25 contaba que estaba en una “una relación abierta” con un ex de la adolescencia. Participa en Escape perfecto en Telefé, donde, por su simpatía y desparpajo, le crearon especialmente un puesto junto al conductor “Chino” Leunis. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario