Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Se filtran fotos hot de Vanesa Carbone

También habría un video.

FileAccessHandler

(CABA) Sin lugar a dudas, el “peligro hacker” siempre está latente entre los famosos y más después del último verano con el furor en Twitter tras la aparición de “Camus Hacker” un personaje que escrachaba a las famosas con fotos hot o en momentos muy íntimos. Luego de un tiempo de paz entre las celebridades y sin ninguna aparición extraña de material hot robado, esta semana se filtraron fotos muy picantes de Vanesa Carbone.

Indignada la rubia teme por la aparición de un video hot suyo. “Mirá, esas fotos no sé de dónde pudieron salir, ya que no existen en ninguna de mis computadoras o en mi celular. El mes pasado tuve algunos indicios de que algo no estaba bien porque me llegaban muchas alertas en que alguien había entrado a mi mail desde otro ordenador”, aseguró.

Al parecer estas fotos serían parte en realidad de una captura de imagen de un video “XXX”. “Hay una grabación hot que está mi PC y que forma parte de mi intimidad. Evidentemente, la persona que largó esas capturas de imágenes tuvo acceso al material, eso me da miedo”, confesó la rubia a este matutino.

Sobre esas imágenes “calientes”, Carbone aclaró: “Ese video es del mes de enero cuando estaba haciendo teatro en Mar del Plata. Es una conversación que estaba teniendo con mi marido vía Skype mientras me estaba dando un baño de inmersión hablaba por la tablet. Imaginate que no me voy a bañar vestida. La verdad es que estoy shockeada con el tema. Me preocupa que se filtre el video”, afirmó angustiada.

Si llegan a publicar el video sería algo bravo”, finalizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario