Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Se filtra en la red video íntimo de Sofía Clérici

Enterate todo acá

_sofia_clerici_confeso_que_esta_enamorada_de_sergio_romero_1

(CABA) Existe un video íntimo que contiene escenas pornográficas de un video en el que participarían la “Miss Tattoo Playboy”, Sofía Clérici, y su hermana Renata.

Las hermanas Clérici, muy afligidas por la situación que les toca vivir por algo que ocurrió hace 8 años, no hicieron declaraciones y se refugiaron el fin de semana largo en San Nicolás pueblo del que son oriundas.

Al parecer, este material se estaría ofreciendo en distintos medios para que salga a la luz.

El manager de la modelo aclaró al respecto: “Sofía, luego de conocer la noticia y de analizar minuciosamente los pasos a dar, decidió no tranzar ante tal actitud dañina. Ése video data de 8 años atrás y en el mismo Sofía tenía sólo 17 años, algo con lo que no contaban los dañinos vendedores del tape ya que, al ser ella menor de edad en la época que se gestó el mismo, ningún medio coherente tocaría o daría difusión a algo tan delicado”.

Y agregó: “Sofía fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna”.

Fuentes consultadas: Primiciasya

Comentarios

Ingresa tu comentario