Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Se estrena “Duramadre” en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín

Todos deben conocer la Sala Alberdi por los problemas ocurridos con el Gobierno de la Ciudad en el Centro Cultural San Martín. Ahora, con la sala renovada, se estrena “Duramadre” un espectáculo artístico experimental. (CABA) El viernes 25 de abril se inaugura Duramadre, un espectáculo artístico de experimentación e intercambio humano, en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Las funciones son el viernes 25, sábado 26...

Todos deben conocer la Sala Alberdi por los problemas ocurridos con el Gobierno de la Ciudad en el Centro Cultural San Martín. Ahora, con la sala renovada, se estrena “Duramadre” un espectáculo artístico experimental.

1397679991_duramadrebannerweb

(CABA) El viernes 25 de abril se inaugura Duramadre, un espectáculo artístico de experimentación e intercambio humano, en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551).

Las funciones son el viernes 25, sábado 26 y miércoles 30, a las 21, y el domingo 27, a las 19.

Duramadre” es una producción de KM29, que es un proyecto de investigación y creación, iniciado en 2010, que dialoga con diferentes lenguajes artísticos en pos de la experimentación y el intercambio humano. Luego de cinco años de producción vinculados a las artes escénicas y al cine, KM29 viene desarrollando desde el 2012 su segunda obra, después de cuatro multitudinarias temporadas con Los posibles.

Duramadre es un ritual de movimiento extremo, una experiencia radical que sostiene activo nuestro inclaudicable deseo de ser un grupo, un cuerpo común-compartido sensible y potente que multiplica lo que somos individualmente. Existe algo común a todos. Duramadre es un intento por hacer presente esa fuerza.

Comentarios

Ingresa tu comentario