Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Se estrena Cinelandia, un homenaje al cine argentino en la Ciudad

Escrito y dirigido por Alfredo Arias, se presenta en el Teatro de la Ribera un espectáculo de teatro musical, con arreglos de Diego Vila.

(CABA) El viernes 9 de septiembre a las 19 se estrenará en el Teatro de la Ribera (Avenida Pedro de Mendoza 1821) Cinelandia, un espectáculo de teatro musical con puesta en escena de Alfredo Arias, quien escribió el texto con René de Ceccatty.

Cinelandia es la evocación del cine que marcó a Alfredo Arias desde su niñez hasta su edad adulta. Para hacerlo revivir en el escenario, elige cuatro películas emblemáticas que exalta de manera irónica y libre: Carne, El crimen de Oribe, La mujer de las camelias y Besos brujos.  El elenco está integrado por Fanny Bianco, Carlos Casella, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Alejandra Radano y Nahuel Bazán.

Los arreglos musicales son de Diego Vila, la asistencia artística es de Luciana Milione, el espacio escénico y las luces son de Gonzalo Córdova, y el vestuario es de Pablo Ramírez. Las versiones en castellano de las canciones originales en francés son de Gonzalo Demaría.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario