Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Se esperan chaparrones y tormentas aisladas en la Ciudad

Para hoy se espera cielo nublado con probabilidad de tormentas y chaparrones aislados. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada de hoy se presentará con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejorando temporariamente. La temperatura se ubicará en una mínima de 23/21 grados y una máxima de 31. Los vientos serán leves del sudoeste, rotando al sudeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana se espera cielo...

Para hoy se espera cielo nublado con probabilidad de tormentas y chaparrones aislados.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada de hoy se presentará con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejorando temporariamente. La temperatura se ubicará en una mínima de 23/21 grados y una máxima de 31.

Los vientos serán leves del sudoeste, rotando al sudeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 21 y 32 grados.

El viernes, cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del noreste y temperaturas que irán desde los 22 hasta los 33 grados.

Para el sábado, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del noreste y marcas térmicas entre los 23 y 35 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario