Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Se espera una semana con calor en aumento; el jueves volvería la lluvia

Según el Servicio Meteorológico Nacional el buen clima continuará hasta el jueves. Para mañana se espera una máxima de 30 y para el miércoles de 32 grados. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en Capital se presenta con vientos leves del oeste y temperaturas estimadas en 17 grados la mínima y 28 la máxima. Para el martes se espera cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables y temperaturas que...

Según el Servicio Meteorológico Nacional el buen clima continuará hasta el jueves. Para mañana se espera una máxima de 30 y para el miércoles de 32 grados.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en Capital se presenta con vientos leves del oeste y temperaturas estimadas en 17 grados la mínima y 28 la máxima.

Para el martes se espera cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 30 grados.

En tanto el miércoles cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector norte, una mínima estimada en 20 grados y una máxima en 32.

Para el jueves, el SMN adelanta cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur. Posterior descenso de temperatura que irán de los 21 a los 24 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario