Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Se espera una semana calurosa en la Ciudad

El clima se presentará esta semana con una marcada suba en la temperatura, que irá en aumento. La mínima estimada para hoy es de 20 y la máxima de 31. El jueves trepará a los 33. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para esta tarde nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas especialmente hacia la noche. Para el martes, el organismo anticipó una jornada con nubosidad variable,...

El clima se presentará esta semana con una marcada suba en la temperatura, que irá en aumento. La mínima estimada para hoy es de 20 y la máxima de 31. El jueves trepará a los 33.

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para esta tarde nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas especialmente hacia la noche.

Para el martes, el organismo anticipó una jornada con nubosidad variable, tiempo inestable y marcas térmicas que irán de los 19 grados hasta los 30.

El miércoles se presentará con cielo algo nublado, una mínima de 20 grados y una máxima de 32°, mientras que para el jueves se espera una jornada más calurosa con temperaturas que irán de los 21 a los 33 grados.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario