Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Se espera una semana calurosa en la Ciudad

Hoy la máxima sería de alrededor de 30 grados. Mañana llegaría a los 32 y se espera que continúe aumentando durante la semana (Ciudad de Buenos aires) La jornada de hoy se presenta con probabilidad de neblinas en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y temperaturas estimadas en 20 grados la mínima y 30 grados la máxima. Mañana, el día amanecerá con cielo parcialmente nublado, vientos...

Hoy la máxima sería de alrededor de 30 grados. Mañana llegaría a los 32 y se espera que continúe aumentando durante la semana

(Ciudad de Buenos aires) La jornada de hoy se presenta con probabilidad de neblinas en áreas suburbanas, cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y temperaturas estimadas en 20 grados la mínima y 30 grados la máxima.

Mañana, el día amanecerá con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este y las temperaturas oscilarán entre 23 y 32 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El jueves se presentará con cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas que irán de los 24 a los 34 grados.

En tanto el viernes, cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura mínima estimada en 25 grados y una máxima en 35 grados.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario