Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

La máxima para hoy será de 15 grados

Con cielo despejado, la temperatura máxima oscilará este jueves entre los 5 y los 15 grados. (Ciudad de Buenos Aires) Se espera para este jueves que la jornada se presente con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados del sector oeste, baja sensación térmica y temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mañana viernes habrá un cielo despejado o ligeramente nublado,...

Con cielo despejado, la temperatura máxima oscilará este jueves entre los 5 y los 15 grados.

(Ciudad de Buenos Aires) Se espera para este jueves que la jornada se presente con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados del sector oeste, baja sensación térmica y temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana viernes habrá un cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 15. Para el sábado, en tanto, el SMN adelanta cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste, con una mínima estimada en 4 grados y una máxima en 15.

Comentarios

Ingresa tu comentario