Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Se espera otra tarde calurosa para Buenos Aires

Hoy se espera una tarde calurosa con una máxima de 33 grados. (Ciudad de Buenos Aires)  La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo despejado ó algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas estimadas en 23 grados la mínima y 33 grados la máxima. Mañana el día amanecerá con cielo despejado ó algo nublado, vientos leves del noreste, y las temperaturas oscilarán entre...

Hoy se espera una tarde calurosa con una máxima de 33 grados.

(Ciudad de Buenos Aires)  La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo despejado ó algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas estimadas en 23 grados la mínima y 33 grados la máxima.

Mañana el día amanecerá con cielo despejado ó algo nublado, vientos leves del noreste, y las temperaturas oscilarán entre 24 y 34 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado se presentará con cielo despejado ó algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas que irán de los 24 a los 33 grados.

En tanto el domingo, cielo despejado ó algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 33 grados. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario